¡Una Manera de Hacer Músculo!

Una mirada deportiva y poderosa pasa necesariamente por el desarrollo de su pectoral. Es por eso que la mayoría de los hombres que comienzan deciden enfocarse en la parte superior de su busto en primer lugar. Las pectorales consisten en dos grupos de músculos llamados, respectivamente, el pectoral mayor (el más grande del tórax en el área) y el pectoral menor (ubicado debajo del anterior).

Algunos Consejos Para Hacer Músculos.

Elegir una comida adecuada

La nutrición es un factor esencial en el crecimiento del volumen. No confíe en una ganancia evidente de masa si está comiendo media sopa de miso al mediodía.

Para ganar músculo, debes tener un entrenamiento que acentúe lo suficiente tus músculos para obligarlos a “crecer”. Un entrenamiento demasiado liviano en términos de carga, por ejemplo, no lo hará evolucionar correctamente.
Si puedes hacer 6 repeticiones y 15 repeticiones de tu ejercicio en una serie, es porque estás en una buena raya para desarrollar músculo.

Alimentos que se Deben Comer a Menudo.

  • Carne
  • Pescado
  • Huevos

Los carbohidratos también son bienvenidos:

  • Comer arroz
  • Pasta entera
  • Cereales

Lo mismo se aplica a los buenos lípidos como

  • Los aceites
  • Los pescados azule
  • Y las semillas oleaginosas.

Ser sobrecalentado es esencial para ganar masa muscular. El cuerpo reclama más y más calorías después del entrenamiento. Estas calorías adicionales permitirán que el cuerpo se recupere de manera eficiente. También ayudará a construir masa muscular.

La proteína es el ingrediente esencial para la construcción muscular. El ejercicio de resistencia aumenta la tasa de síntesis de proteínas y la degradación muscular durante al menos 24 horas después del ejercicio. Por lo tanto, la proteína debe ser la base de cada comida para ganar músculo.

 Entrena adecuadamente

  • El rango de repeticiones que elegirá entrenar es esencial para ganar masa muscular.
  • Una serie con 1 a 5 repeticiones tiende a generar una ganancia en fuerza y ​​eso es lo que muchos levantadores de pesas usan durante su entrenamiento.
  • Una serie de 6 a 14 repeticiones dará como resultado una ganancia muscular.
  • La serie más efectiva para la mayoría de las personas tiende a ser entre 8 y 12 repeticiones. Por lo tanto, es importante, si ganar músculo es su prioridad, que suba en este rango de repeticiones.

Los ejercicios compuestos, como las sentadillas, que implican mover más de una articulación, también a veces se pasan por alto en muchos programas diseñados para desarrollar masa muscular, pero estos son en realidad los ejercicios más efectivos para ganar.

Esto se debe a que estos movimientos requieren el 60% del tejido muscular en las áreas de trabajo en comparación con el 40% durante un ejercicio de aislamiento.
Por ejemplo, el 60% de su músculo tríceps se activa en una serie de press de banca frente al 40% en un ejercicio de extensión de polea.

Comience con un buen calentamiento

Recomendado antes de cualquier tipo de ejercicio de culturismo, el calentamiento es especialmente importante cuando se trata de trabajar los pectorales. Que lógicamente se debe usar en la parte superior del cuerpo y las articulaciones utilizados durante la sesión, incluyendo los hombros, para “entrenamiento óptimo con la concentración y el rendimiento óptimo del músculo, de manera segura. El riesgo de lesiones frecuentes en el hombro se reduce en gran medida.

 

Leave a Comment